FpV: ¿candidato único para Buenos Aires?

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, aseguró los precandidatos a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria podrían llegar a «acomodarse antes de las primarias» y «unirse en una sola fórmula». «Yo creo que podemos llegar a acomodarnos antes de las PASO para que no haya un montón de fórmulas. El FpV puede unirse y quizás tengamos solamente una fórmula en la Provincia», sostuvo el aspirante a la Gobernación bonaerense.
Hasta el momento, el kirchnerismo cuenta con varios dirigentes que se anotaron en la carrera para suceder a Scioli.
Los precandidatos son los intendentes de La Matanza, Lomas de Zamora y Berazategui, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde y Juan Patricio Mussi, respectivamente; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el director de la Anses, Diego Bossio; el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya; el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto; y el senador provincial Mario Ishii.
Mussi también se refirió a la fuga de jefes comunales del Frente Renovador: «Hay algunos intendentes que no están conformes con lo que está ocurriendo en términos del armado político. Siento que el Frente Renovador es una pastilla de Redoxon en un vaso de agua, que fue efervescente en 2013 y luego se fue desintegrando». Asimismo, el integrante del grupo «Los Oktubres» criticó al líder del PRO, Mauricio Macri, por la cena en la que recaudó más de 100 millones de pesos para su campaña presidencial.
«Los peronistas no le permitimos que se vuelva atrever a hablar del peronismo porque es una falta de respeto total que ese tipo hable de peronismo y al otro día se muestre en una cena de gala», afirmó el intendente de Berazategui.
Y agregó: «Se atreve a hablar de peronismo y luego hace una cena con mesas de medio millón de pesos, en vez de venir al Conurbano bonaerense que con medio millón de pesos podés hacer una cuadra de asfalto o es lo que cuesta una casa de PROCEAR».