Octavo timbreo de Cambiemos con foco en PBA

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron hoy, en la ciudad bonaerense de Suipacha, el octavo timbreo de Cambiemos, que los principales referentes de la fuerza replicaron en todos los distritos del país para renovar el contacto personal con los vecinos y escuchar sus inquietudes. Hernán Lombardi, aprovechó para cortarse el pelo en San Fernando.

El Presidente y la Gobernadora sorprendieron a los vecinos de Suipacha, quienes salieron de sus casas a saludarlos, convidarlos con mates y comentarles de sus problemas y sus ideas. Vidal acompañó al Jefe de Estado antes de viajar a San Salvador de Jujuy para participar de una reunión del Consejo Nacional de PRO. Por ese motivo varios referentes del partido timbrearon hoy en la capital jujeña.

La vicepresidente Gabriela Michetti, estuvo en el partido bonaerense de Tres de Febrero junto al intendente local, Diego Valenzuela; en tanto que el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, dialogó con los vecinos de Merlo, en la provincia de Buenos Aires. El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, recorrió el centro del partido bonaerense de San Isidro junto al intendente de ese municipio, Gustavo Posse.

A su vez, el intendente de Santa Fe y presidente de la UCR, José Corral, lo hizo en los barrios de Guadalupe Norte y Coronel Dorrego de la capital provincial. Mientras tanto, el presidente del partido FE de La Matanza, Diego Lobo, acompañó a Gustavo Vélez, subsecretario de Promoción Social del Ministerio de trabajo de Nación en el timbreo por ese distrito de la provincia de Buenos Aires.

Los secretarios nacionales de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, charlaron con los vecinos y comerciantes del partido de Escobar. El senador nacional Alfredo De Angeli y el senador provincial Nicolas Mattiauda estuvieron en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú con vecinos, empleados y comerciantes.

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, se trasladó a Tigre y recorrió barrios de esa ciudad junto al director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Gabriel Sanchez Zinny, y el concejal Segundo Cernadas. Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación, participó del timbreo en el partido bonaerense de José C. Paz, acompañado por el referente de la fuerza Ezequiel Pasos.

La secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, y el legislador porteño Francisco Quintana participaron en San Salvador de Jujuy, junto al presidente de PRO Jujuy, Osmar Monaldi, y el diputado provincial de Chaco, Luis Obeid. La ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, charló acompañada por voluntarios con vecinos del barrio porteño de Palermo, mientras que el titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, recorrió la ciudad bonaerense de San Fernando.

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, estuvo en Tortuguitas y el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, y el ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, timbrearon en Ituzaingó. En tanto que la senadora nacional Silvia Elías de Pérez tocó timbres en el Varrio de Villa Urquiza de San Miguel de Tucumán con la legisladora Adela Estofán.

El diputado nacional Leandro López dialogó con los vecinos de la localidad neuquina de Plottier. Antes de encabezar la reunión del Consejo Nacional de PRO, el presidente de la fuerza, Humberto Schiavoni, visitó el barrio Alto Comedero, de la capital jujeña.