Freno a Randazzo en PBA: el Esmeralda de gira con Scioli

En un mensaje explícito a Florencio Randazzo y sus intenciones de ser candidato por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde salió de gira junto a su principal enemigo en el peronismo pos kirchenrista, Daniel Scioli en Lomas de Zamora. El Grupo Esmeralda comenzó a alejarse de la pre candidatura del ex Ministro de Tranporte de Cristina de Kirchner y ya se exhibe en campaña con su enemigo íntimo, Scioli, quién en 2015 generó la ruptura de Randazzo con el Frente para la Victoria.

Como el ex Ministro de Cristina de Kirchner no levanta en las encuestas, los intendentes peronistas (Esmeralda y el Fénix de Verónica Magario y Leonardo Nardini) comenzaron a posicionarse con los pre candidatos que más miden en sus distritos para blindar sus territorios y su hegemonía en los Concejos Deliberantes.

Insaurralde recibió a Scioli, en el marco de una visita a la Sociedad de Fomento del Barrio La Perla. Durante la actividad, conversaron con vecinos del Municipio y entregaron instrumentos y equipos de audio a artistas locales e instituciones de Lomas de Zamora. “Escuchamos las preocupaciones y demandas de la gente. En Lomas el Municipio trabaja para acompañar a los vecinos y ayudarlos a superar las dificultades”, dijo Insaurralde. Teléfono para Randazzo.