Macri pisó el interior y hace campaña para Vidal

Mauricio Macri respaldó hoy la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, al afirmar que «cada batalla que da, lo hace por cada uno de los bonaerenses». El Presidente dijo «cada día la quiero y la admiro más con todas las batallas que da», y en ese sentido enfatizó sobre las acciones de la gobernadora que «cada batalla que da lo hace por cada uno de los bonaerenses».

Macri descubrió la piedra fundamental que anuncia la ampliación de la empresa de fabricación de helicópteros y simuladores de vuelo Cicaré S.A. que, con ayuda del crédito que gestionó el Gobierno, multiplicará por cuatro la producción y duplicará el plantel de trabajadores en la localidad bonaerense de Saladillo. “Cuando vine hace dos años me maravillé con lo que vi. No podía creer que esto estuviera pasando acá”, recordó y señaló que en ese momento “hicimos un compromiso” que se transformó en “realidad” porque “se van a multiplicar por cuatro los helicópteros producidos en Saladillo y por dos la cantidad de gente que va a trabajar”.

El mandatario aseguró que “será un orgullo ver estos helicópteros en el mundo entero y que digan ‘hecho en Saladillo’” y agradeció a Augusto “Pirincho” Cicaré, fundador de la empresa, “por demostrar que somos mucho más, que merecemos vivir mucho mejor”.  “Claramente esto significa muchísimo para nosotros que estamos buscando ese lugar en el mundo. Es apostar a nosotros mismos, a lo que somos capaces de hacer”, añadió.

A su vez, Vidal dijo que “estamos festejando el valor de la palabra, viendo qué bueno es para todos cuando la recuperamos, después de tantos años en que Pirincho escuchó promesas y que por primera vez a sus 79 años las ve cumplidas”. “La Argentina que está representada en la inmensa mayoría somos Pirichno, aquellos  para quienes bajar los brazos nunca es una opción; somos los que no nos damos por vencidos y trabajamos silenciosamente cada mañana sin siquiera posibilidad de no ir a trabajar”, afirmó.

Cicaré Helicópteros SA se especializa en el desarrollo y fabricación de aparatos livianos que coloca el 80 por ciento de su producción en el mercado externo. Augusto Cicaré, tiene 79 años, es el fundador, responsable técnico de la empresa y padre de los tres accionistas de la sociedad, Fernando (director y CEO), Juan Manuel (ingeniero agrónomo) y Alfonso.