Cambiemos: Gladys ya navega la campaña bonaerense

Por primera vez, Gladys González se mostró hoy con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el inicio de la campaña. La titular de Acumar se encamina a ser la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires junto a Esteban Bullrich y en ese contexto comenzó a visibilizar sus actividades de gestión. La fómula Bullrich-González o González-Bullrich sería bendecida públicamente la semana próxima en un acto junto a María Eugenia Vidal.

La estrategia electoral de los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires estará marcada por la «gestión», con el objetivo de diferenciarse de los opositores y aprovechar la imagen positiva que cosecha la gobernadora en el distrito. González es oriunda de Avellaneda y captó el potencial electoral del gobierno a partir de su paso como interventora del gremio de trabajadores marítimos SOMU que encabezaba el ahora preso Omar “Caballo” Suárez.
González es además la esposa de Manuel Mosca, titular de la Legislatura bonaerense, y amiga íntima de Rodríguez Larreta y de Vidal. La funcionaria se mostró junto a funcionarios porteños y de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) desde Vuelta de Rocha hasta Puente Victorino de la Plaza, con un descenso en el parque de Riachuelo, entre Vélez Sarsfield y Luzuriaga, para ver las obras de limpieza del río.

«Hoy pudimos mostrar el trabajo de limpieza de márgenes y espejo de agua que hacemos desde ACUMAR en conjunto con el Gobierno de la Ciudad», afirmó González quien navegó el Riachuelo junto a Rodríguez Larreta y un grupo de vecinos. Esta actividad se realizó en el marco de una iniciativa originada por el gobierno de la Ciudad para que «la ciudadanía conozca los trabajos de limpieza realizados por los distintos estamentos del Estado», indicó el organismo de González en un comunicado.