De la Torre noquea a Massa en Quilmes

El gobierno de María Eugenia Vidal le acertó una nueva estocada política a Sergio Massa. El peronista Joaquín de la Torre, ex aliado del jefe del Frente Renovador y actual Ministro de Gobierno bonaerense, exhibió ayer en Quilmes el pase de Walter Queijeiro, último candidato massista a intendente en ese partido, junto al jefe comunal del PRO, Martiniano Molina.

 

De la Torre está enfocado en darle volumen político al oficialismo en la estratégica tercera sección electoral y para eso sumó al ex massista Queijeiro como asesor ad honorem, en un gesto político que apunta a blindar el electorado de Quilmes. También Néstor Grindetti, el intendente massista de Lanús, trabaja en el armado de la tercera sección donde a Cambiemos le urge descontar los votos que el kirchnerismo acumula tanto en La Matanza de Verónica Magario como en Lomas de Zamora de Martín Insaurralde.

 

Molina destacó el trabajo conjunto entre Nación y Provincia para “mejorar la calidad de vida de los quilmeños”. “El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal nos impulsan a unir fuerzas con los distintos ministerios y organismos para que la gente viva mejor y vea los cambios en su ciudad. Es por eso que quiero agradecer la visita del ministro De la Torre y su asesor, Walter Queijeiro, con quienes recorrimos el polideportivo, la cancha de Quilmes y el estadio de Hockey, desde donde se le inculcan valores a los jóvenes, como el trabajo en equipo”.

 

“Estamos acompañando a un muy buen intendente, Martiniano Molina, junto a Walter Queijeiro, una persona valiosa que me ha acompañado en esto de la política desde hace mucho tiempo y que hoy se ha incorporado al equipo de María Eugenia Vidal. Ambos tienen la vocación de construir juntos un Quilmes mejor. Me parece que esto es importante para la ciudad que hoy necesita del trabajo de todos los que tengan buenas intenciones”, expresó De la Torre. Y agregó: “Martiniano va a ser un gran intendente y Walter va a colaborar para que esto suceda”.

 

Por su parte, Queijeiro dijo: “Desde el Gobierno de la Provincia siempre pensamos en sumar y aportar a la gestión local, lo vemos a Martiniano muy preocupado y trabajando por conseguir recursos para el municipio, para que la gente viva mejor”. Asimismo, destacó que “estamos recorriendo el polideportivo, uno de los lugares más lindos que tiene el distrito. Con Martiniano nos une la pasión por el deporte, por restablecer junto a todo el equipo de Provincia la matriz cultural”.