Galdys debutó como candidata con Vidal y «Toty»

Gladys González ya está en campaña y hoy acompañó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una recorrida por las obras de urbanización del barrio Los Álamos y el comedor «Caritas Sucias» del partido bonaerense de Quilmes. La estratégica tercera sección electoral es el objetivo de Cambiemos para atacar el principal caudal de votos de Cristina de Kirchner.

Vidal visitó los trabajos de mejora del barrio quilmeño junto a la presidenta de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) Gladys González; la subsecretaria de  Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; el dirigente social Héctor «Toty» Flores; y el intendente del municipio, Martiniano Molina.

La gobernadora y sus acompañantes aprovecharon la visita para dialogar con vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades.

Las obras -ejecutadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con un presupuesto de unos cien millones de pesos- incluyen conexiones a la red cloacal, redes de acceso al agua potable y redes pluviales que beneficiarán a unas 800 familias.

Los trabajos prevén además la construcción de una zona de juegos y áreas deportivas, mejoras en la iluminación de los espacios públicos, mejoramiento de veredas y calles, la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), dos módulos sanitarios y una sala de primeros auxilios, entre otros emprendimientos.