Post kirchnerismo: Kicillof ahora sale de timbreo
Cambiemos impuso un estilo de campaña que comienza a ser asimilado por el kirchnerismo. Al giro discursivo y pacificador de Cristina de Kirchner, con escenarios 360, ahora se suma Axel Kicillof quien salió de timbreo por el municipio neo-macrista de Tres de Febrero, donde Diego Valenzuela (PRO) desterró a un barón peronista del conurbano como Hugo Curto.
Kicillof y los candidatos de Unidad Ciudadana, encabezados por Máximo Rodriguez, conversaron con comerciantes barriales. Las bajas de las ventas, los aumentos de las tarifas y el precio de los alquileres fueron mencionados como factores que afectan la rentabilidad de los comercios.
«Los distritos bonaerenses son los que más están sufriendo. Un sufrimiento silencioso, porque el principal inconveniente es que nadie sabe qué le va a deparar el futuro». destacó Kicillof. “La heladera no miente y las facturas que llegan a fin de mes tampoco. Por eso tenemos que escuchar a todos. Así vamos a volver a tener futuro, tenemos que aprender de lo que tiene para decirnos cada vecino”, resaltó el ex Ministro que manejó la economía hasta 2015.