UC: limpian a Vallejos, sube Rodríguez Saá

Sin Fernanda Vallejos, los precandidatos a diputados nacionales por Unidad Ciudadana llevaron hoy la campaña al Municipio ultrakirchnerista de Moreno. La excusa fue el programa «San Luis Pinta Bien que estuvo encabezado por Nicolás Rodríguez Saa, postulante cristinista y sobrino de Alberto Rodríguez Saá.

Vallejos, primera candidata de la lista de la provincia de Buenos Aires, fue invisibilizada por La Cámpora desde que la economista patinó en público al definir a Amado Boudou, su ex jefe, como un perseguido político. Por eso ayer la bajaron de la actividad en Moreno que contó con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales por Unidad Ciudadana, Romina Uhrig (subsecretarias de Relaciones Institucionales de Moreno), Vanesa Siley, , Rodríguez Saa y Walter Correa.

Uhrig valoró esta iniciativa que se llevó adelante en la Casa Joven de Casasco, ubicada en Moreno Sur, entre San José y Padre Fahy. «Aquí nuestros chicos pueden aprender y divertirse siendo parte de una actividad artística que les permite desarrollarse y crecer en comunidad», afirmó Uhrig quien destacó la política de inclusión social llevada adelante por el intendente Walter Festa «en un contexto nacional que golpea fuertemente a los más humildes».

 El programa «San Luis Pinta Bien» tiene entre su equipo a Lana una refugiada siria y Mario Lange un reconocido artista puntano. «Venimos a sumar a esta iniciativa de Casa Joven que propone el gobierno de Moreno donde los chicos pueden desarrollarse, a través de esta propuesta de inclusión que impulsa el gobierno de San Luis», afirmó Nicolás Rodríguez Saá.