La ambulancia de CFK levantó al primo de Domínguez

Cristina mantuvo hoy una reunión con Dario Golia, ex intendente de Chacabuco y primo hermano de Julián Domínguez. El encuentro apunta a desangrar el apoyo político a Florencio Randazzo en la cuarta sección electoral y marca un acercamiento entre el ex Ministro de Agricultura y la ex presidente después de la PASO que Domínguez perdió ante Aníbal Fernández en 2015 por la candidatura a gobernador bonaerense. 

Durante el encuentro Golia sostuvo que Cristina «es la única dirigente capaz de frenar el ajuste del gobierno de Macri». En el encuentro realizado en el Instituto Patria, Golia le comentó a Cristina la fuerte caída del empleo en la cuata sección electoral, donde el dirigente es referente.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, también proclamará en las próximas horas su apoyo a Unidad Ciudadana, sumándose así al éxodo de intendentes que en las primarias de agosto jugaron con el randazzismo pero que ante la mala performance del exministro de Interior y Transporte y el riesgo de una victoria de Cambiemos se cruzaron de vereda.

Días atrás ya habían hecho lo propio Ricardo Alessandro de Salto y Ricardo «Pito» Casi de Colón, por lo que una vez que se confirme públicamente el pase de Echarren, el sostén del armado de Randazzo en el interior bonaerense quedará debilitado.