La Rosada se suma a estrategia en PBA
La Matanza, La Plata, Azul y Tres Arroyos. Marcos Peña se sumó a la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires con un almuerzo en la capital bonaerense junto a Federico Salvai, Jorge Macri y Lucas Delfino, enviado del Ministerio del Interior. La casa Rosada unifica así la estrategia con el staff de María Eugenia Vidal en un giro que tendrá ahora no sólo al jefe de Gabinete sino también a Mauricio Macri más visibles en el principal distrito electoral del país.
El resultado de la PASO del 13 de agosto provocó un giro en la campaña de Cambiemos. En la primera etapa, la provincia de Buenos Aires era zona liberada para que Vidal y los candidatos se hagan cargo de los actos y apariciones de gestión. Luego del exiguo triunfo de Cristina de Kirchner por sólo 20 mil votos sobre Esteban Bullrich, tanto el Presidente como el Jefe de Gabinete vuelven a pisar el conurbano y el interior bonaerense.
Tras sus recorridas de campaña en La Plata y en Laferrere, La Matanza, junto a Héctor Toty Flores, el jefe de Ministros se reunió con adultos mayores en un club de Tres Arroyos a quienes saludó por el Día del Jubilado, les agradeció su “apoyo y acompañamiento” al proceso de transformación en el país y sostuvo que el Gobierno continuará trabajando “mucho para seguir ayudándolos” a llevar adelante sus objetivos.
“No le aflojen, sigamos haciendo nuevos proyectos y demostrando esa vitalidad que tienen”, remarcó Peña quien, además, les transmitió “un abrazo de todo corazón del presidente Mauricio Macri”. El encuentro con integrantes de más de cincuenta centros de jubilados del municipio tuvo lugar en el club Circunvalación y del cual participaron también el intendente platense, Julio Garro; el titular del PAMI, Sergio Cassinotti y la directora de la Unión de Gestión, Natalia Messina.