Timbreo Cambiemos juntó a River y Boca

En el timbreo del sábado, los candidatos de Cambiemos no sólo se dedicaron a golpear puertas de vecinos para converncerlos de votar a Esteban Bullrich el próximo domingo 22. Los dirigentes del team de María Eugenia Vidal cambiaron jean, camisa y zapatos por pantalones cortos y camisetas de fútbol.

El partido con ex estrellas de River Plate y boca Jrs se celebró en San Fernando en un evento solidario organizado por Alex Campbell y Agustina Ciarletta junto al ex jugador xeneize, Emanuel “Sucha” Ruiz. En el desafío a beneficio del merendero “Lo de Charly” estuvieron presentes Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado provincial moyanista Jorge Mancini, el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Pablo Fuentes y los ex jugadores, Leonel “Pipa” Gancedo, Aníbal Matellán, Ángel “Matute” Morales, Ariel Carreño, Ariel Rosada, Leonel “Toti” Ríos, Martín Andrizzi y otras grandes figuras del fútbol.
Santilli, habitual seleccionado de los picado en Olivos, demostró que todavía está para jugar dos partidos por semana. Tiró paredes con Gancedo, ex jugar del Millonario, y con Campbell, otro danático riverplatense que fue a alentar en el último 8-0 en el Monumental, cuando el equipo de Marcelo Gallardo se clasificó de manera histórica para las semifinales de la Copa Libertadores de América. Al final del encuentro se realizó un sorteo para los asistentes que colaboraron acercando un alimento no perecedero.