Vidal y Larreta festejaron con candidatos electos

María Eugenia, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Néstor Grindetti festejaron el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas con un acto de gestión en las obras del Puente Lacarra, que conectarán Villa Soldati con Lanús. “A partir del orgullo que nos da el resultado de la elección de ayer, que fue un gran impulso y un gran apoyo al cambio que está llevando adelante el presidente Mauricio Macri en todo el país, lo importante es que seguimos trabajando”, sostuvo Rodríguez Larreta.

El jefe de gobierno porteño puntualizó: “Este puente no se hacía porque antes no había el diálogo que hoy sí tenemos con María Eugenia (Vidal)”, y agregó: “Esto forma parte del trabajo en equipo, de la nueva Argentina, del cambio que votó la gente ayer”.

La gobernadora expresó que “este puente simboliza muchas cosas”, y detalló: “Simboliza que nos piden que sigamos trabajando y hay mucho por hacer, que necesitamos estar más juntos, y que trabajar en equipo logra puentes”. En esa línea, Vidal remarcó que “entendemos el voto de ayer como un apoyo”, pero “también sentimos la necesidad de tender puentes con otros, con los que no nos votaron”.

En la actividad también estuvieron presentes el vicejefe de Gobierno porteño, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; el intendente de Lanús, Grindetti; los senadores nacionales electos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Gladys González; los diputados nacionales electos, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro y Héctor “Toty” Flores; los diputados nacionales electos por la Ciudad de Buenos Aires, Carmen Polledo, Fernando Iglesias y Paula Oliveto; el legislador porteño electo porteño, Andy Freire, y el legislador y jefe de campaña de Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro.