Nueva jefatura macrista debutó con un ceviche
Un día después del plenario en el que se eligieron las autoridades partidarias del PRO nacional, hubo otra minicumbre de la que participaron Marcos Peña, Horacio Rodríguiez Larreta y María Eugenia Vidal en el restaurant Las Palmeras, la cevichería de la Villa 31 que hicieron famosa los políticos durante la última campaña electoral.
La explicación que dio lugar a la foto, a la que además se sumaron el flamante secretario político del PRO y hombre de confianza de Vidal, Federico Salvai, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, fue «recorrer las obras que de integración social que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad», según informaron desde Nación.
Durante la recorrida los funcionarios dialogaron con los vecinos, cumpliendo con el pedido que ayer les había hecho a todos la gobernadora bonaerense, cuando reclamó «seguir en la calle» manteniendo un diálogo «cercano con los vecinos» tal como lo hace «el presidente Mauricio Macri». Larreta no sólo tomó nota y lo puso en práctica rápidamente, sino que además la invitó a la recorrida. Más tarde, los funcionarios aprovecharon el almuerzo que les preparó el peruano José Luis Zapata, dueño del restaurante, para sacar conclusiones después del plenario.