Ritondo y Macri primo se anotan para vice de Vidal

Cristian Ritondo y Jorge Macri encabezan el staff de potenciales compañeros de fórmula de María Eugenia Vidal de cara a una eventual reelección en la provincia de Buenos Aires. El Ministro de Seguridad representa el ala peronista del PRO mientras que el primo del Presidente es el encargado de preparar a los “sin tierra” de Cambiemos para arrebatarle municipios al pan peronismo.

La avanzada de Ritondo y del intendente de Vicente López para anotarse como compañeros de fórmula de Vidal, siempre y cuando la gobernadora permanezca en la gobernación, irrita a la UCR. Daniel Salvador es el actual vicegobernador y esa silla es reclamada por el radicalismo. Sin embargo, en la mesa chica de Vidal ya no consideran imprescindible apelar al centenario partido como socio estratégico de cara a los comicios del 2019.

Hoy Ritondo supervisó en la localidad de Vicente López, en compañía del intendente local Jorge Macri, el derribo de un nuevo búnker  que era utilizado por una peligrosa organización narco conocida como «La banda del Hacha». «El apoyo de las madres nos da fuerzas para ir a fondo contra la droga. Es común escuchar en el barrio los aplausos cuando derrumbamos este tipo de construcciones, y eso nos impulsa para ir a fondo en la lucha contra el narcotráfico y construir un futuro con oportunidades para los jóvenes», dijo en conferencia de prensa el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal.

«Hoy tiramos el número 39 con el esfuerzo de todos. Estamos muy satisfechos por este nuevo trabajo y que haya un búnker menos en la Provincia»,  explicó Cristian Ritondo. «A veces los caminos del combate contra la droga se hacen complejos y se dificultan, pero si no llegan las topadoras hay que derrumbarlos a mano», señaló el ministro de Seguridad provincial acompañado por el jefe comunal de Vicente López, la fiscal Marcela Semería, y el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Fabián Perroni.