Vidal blinda a Macri ante Moyano

María Eugenia Vidal salió a blindar a Mauricio Macri en medio de la tensión política que disparó la convocactoria de Hugo Moyano a una movilización opositora el próximo miércoles y sostuvo que «la mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha ni salen en la tapa de los diarios» sino que «se levantan todos los días y apuestan a dar lo mejor de sí mismos».
«El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día», agregó Macri en Berisso, sin mencionar a Moyano y tras recorrer el Centro de Investigación Aplicada para la Industria Energética (YTEC). El Presidente aseguró allí que «son muchos los proyectos que tenemos, son muchas las ganas que tenemos de salir adelante, y lo vamos a lograr así, creyendo en lo que somos capaces de hacer. No hay milagros, es el trabajo de todos los días».
Por su parte, Vidal señaló que «cuando uno recorre este lugar ve gente que pone lo mejor de sí misma, para hacer lo mejor para el otro», y resaltó: «Esto somos la mayoría de los bonaerenses, los que no convocamos a ninguna marcha, no salimos en las tapas de los diarios o los noticieros, y nos levantamos todos los días a trabajar».

Además del Ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, participaron de la recorrida el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; los titulares de YPF, Miguel Gutiérrez, y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Alejandro Ceccatto; el gerente general de Y-TEC, Santiago Sacerdote y el intendente de Berisso, Jorge Nedela.