Peronismo anti K saca músculo en Córdoba

El nuevo espacio opositor al Gobierno de Mauricio Macri, reunido recientemente en Gualeguaychú, se convocó en Córdoba donde fue recibido por Juan Schiaretti. El Gobernador brindó su apoyo al espacio durante la apertura del encuentro, que además contó con representantes de otros mandatarios provinciales y del Frente Renovador y de Cumplir.

A su vez, en este segundo encuentro de dirigentes, se sumaron representantes de los gobernadores de Misiones, San Juan, La Rioja, Tucumán, Chaco, Salta.  “Recorremos el país porque queremos construir una propuesta alternativa que pueda hacer que en 2019 tengamos un gobierno con mayor sensibilidad social, desde una mirada federal”, dijo Pablo Kosiner en el marco de la actividad.

Y agregó: “tenemos una agenda en común que está centrada en lo que la gente nos pide en cada rincón del país. El problema del aumento indiscriminado de tarifas es un tema clave, las  familias ya no pueden pagar. Además nos preocupan las economías regionales y las pymes”.

Del interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados, conducido por Kosiner, estuvieron presentes Jorge Franco (Misiones), Pablo Yedlin (Tucumán), Walberto Allende (San Juan), Juan José Bahillo y Mayda Cresto (Entre Ríos), Diego Bossio y Eduardo “Bali” Bucca (Buenos Aires), Luis Beder Herrera y Danilo Flores (La Rioja), Carolina Moises (Jujuy), Juan Mosqueda y Elda Pértile (Chaco).

Y por el Frente Renovador – UNA, presidido por Graciela Camaño, participaron Marco Lavagna, Marcela Passo, Carlos Selva, Raúl Pérez, Adriana Nazario y José Ignacio de Mendiguren.