Vidal y Peña activan campaña: retoman timbreos

Con Mauricio Macri en la cumbre de los BRICS en Sudáfrica, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, encabezaron el sábado un nuevo timbreo de Cambiemos en la primera reaparición pública de los funcionarios luego de la corrida cambiaria y el acuerdo con el FMI.  

 

Vidal recorrió por la mañana la ciudad de Magdalena, cabecera del partido bonaerense homónimo, donde charló con la gente, acompañada por el intendente del partido, Gonzalo Peluso. En tanto, Peña visitó el partido bonaerense de San Martín, donde conversó con varios vecinos, junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano  y los diputados provinciales Daniel Ivoskus y Walter Caruso.

 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, charló con vecinos de la localidad de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría, junto al concejal Evert van Tooren.  A su vez, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca, estuvo en el partido bonaerense de Escobar, junto al diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y al concejal local Leandro Costa.

 

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano; y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, charlaron con vecinos en el partido bonaerense de Ituzaingó, junto al concejal local Gabriel Pozzuto.

 

A continuación, los referentes de Cambiemos que timbrearon en todo el país durante la jornada de hoy:

 

Ciudad de Buenos Aires

 

Palermo: El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel.

 

Conurbano y provincia de Buenos Aires

 

Magdalena: la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente Gonzalo Peluso.

 

San Martín: el jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago Medrano; el director de Migraciones, Horacio García; los diputados provinciales Daniel Ivoskus y Walter Caruso; y el concejal local Ramiro Alonso López

 

San Fernando: El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, junto a los concejales locales Agustina Ciarletta y Sebastián Salvador.

 

Ituzaingó: El ministro de Justicia, Germán Garavano y el Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, junto al edil local Gabriel Pozzuto.

 

Tigre: El Ministro de Cultura Pablo Avelluto, el diputado nacional Eduardo Amadeo y el concejal Segundo Cernadas.

 

La Matanza: El Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

 

Esteban Echeverría: La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el concejal Ever Van Tooren.

 

Escobar: El Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, junto al el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el concejal local Leandro Costa.

 

La Plata: el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, junto al Intendente Julio Garro, y Federico Suárez, Ministro de Asuntos Públicos de la provincia.

 

General Madariaga: el presidente previsional del Senado, Federico Pinedo

 

Quilmes: el intendente Martiniano Molina, junto al senador nacional Esteban Bullrich y los ediles locales Guillermo Galetto y Facundo Maisu.

 

Hurlingham: el ministro de Producción de Buenos Aires, Javier Tizado, junto a Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, y Fernando Sánchez, Secretario de Fortalecimiento Institucional de JGM.

 

Vicente López: el Intendente Jorge Macri junto a Gustavo Ferrari, Ministro de Justicia bonaerense, y la concejal Soledad Martínez

 

Malvinas Argentinas: el intendente Jesús Cariglino junto a Christian Gribaudo, presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, y el diputado provincial Hugo Oroño.

 

Berazategui: el secretario general de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, el director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y Guillermo Fiad, titular de FFCC Argentinos.

 

Lomas de Zamora: el Ministro de Trabajo de la provincia, Marcelo Villegas, y el concejal Gabriel Mércuri.

 

Tres de Febrero: el Intendente Diego Valenzuela estuvo con Gastón Fossati, titular de ARBA.

 

Mar del Plata: el diputado nacional Guillermo Montenegro. También timbrearon los diputados provinciales Franco Bagnato y  Maximiliano Abad.

 

Lanús: el Intendente Néstor Grindetti y su equipo.

 

Almirante Brown: el concejal y referente local, Carlos Regazzoni, junto a Camila Crescimbeni, presidente de la Juventud del PRO

 

Florencio Varela: el diputado provincial Martín Medina y los concejales Pablo Alaniz y Carlos Boco.

 

Interior

 

Ciudad de Córdoba: los diputados Héctor Baldassi y Mario Negri; el intendente Ramón Mestre y Luis Juez en barrio Argüello. También timbreó la senadora nacional, Laura Rodríguez Machado.

 

Villa Allende (Córdoba): el intendente Eduardo “Gato” Romero junto a Gabriel Frizza, diputado nacional por Córdoba

 

Morrison (Córdoba): El diputado nacional y presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto

 

Ciudad de Santa Fe: el intendente José Corral junto al diputado nacional Albor “Niky” Cantard en el Barrio Guadalupe.

 

Guaymallén (Mendoza): el intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, en Guaymallén

 

Albardón (San Juan): el diputado nacional Eduardo Cáceres

 

San Luis: el diputado José Riccardo en la ciudad capital

 

Posadas (Misiones): el senador nacional y presidente del PRO, Humberto Schiavoni

 

Goya (Corrientes): la diputada nacional Sofia Brambilla

 

Salta: el diputado nacional Martín Grande. También, el diputado provincial y presidente del PRO Salta, Martín De Los Ríos, y el Intendente Gustavo Sáenz.

 

San Miguel de Tucumán: el diputado nacional, José Cano. También participaron la senadora nacional, Silvia Elías de Pérez junto con los legisladores provinciales Adela Estofán de Terraf y José María Canelada.

 

Santiago del Estero: la candidata a intendenta de Santiago del Estero, Natalia Neme, en la ciudad capital.

 

General Roca (Río Negro): el diputado nacional Sergio Wisky.