Debutó nueva jefatura del PJ bonaerense

Debutó la nueva presidencia del PJ bonaerense. En su primera actividad pública, Fernando Gray se reunió hoy en Hurlingham con intendentes y rectores de universidades nacionales para avanzar en propuestas de gobierno con las que buscarán imponerse en las urnas a la gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos) en 2019.

En este sentido, el Presidente del PJ detalló que “estamos trabajando con universidades nacionales en nuestra propuesta de gobierno para todos los bonaerenses”, y esta línea sostuvo que “estamos formando equipos técnicos de trabajo, con eje en la universidad pública”. “Nuestro Partido se caracterizará por proyectos serios, sustentables, elaborados en base a políticas de estado”, enfatizó Gray.

Del encuentro participaron los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó); la Jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; los rectores Jaime Perczyk (Universidad Nacional de Hurlingham), Jorge Calzoni (Universidad Nacional de Avellaneda), Alejandro Villar (Universidad Nacional de Quilmes), Ernesto Villanueva (Universidad Nacional Arturo Jauretche), Hugo Andrade (Universidad Nacional de Moreno), Federico Thea (Universidad Nacional de José Clemente Paz) y Roberto Gallo (Universidad Nacional del Oeste); el Secretario de Educación de Hurlingham, Martín Tufeksian; el Secretario de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de UNAHUR, Daniel Pico; y el docente investigador de UNAHUR, Germán Lodola.