Macri atornilla a Vidal: “Tiene que ser Gobernadora”

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que aún «no hay una definición» sobre si su compañero de fórmula será un dirigente radical y dijo que la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, «tiene que ser candidata» en la Provincia en las próximas elecciones. «Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero ella tiene que ser candidata a gobernadora», aseguró Macri durante una conferencia de prensa que brindó en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
También dijo que «no hay una definición al respecto», consultado por la posibilidad de que un dirigente radical sea su compañero de fórmula en los comicios presidenciales de octubre próximo.
Por otra parte, Macri insistió en que su Gobierno está «construyendo el país» y «haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años», al subrayar que acompaña a «cada argentino», sabiendo «lo que está pasando» y «lo que cuesta llegar a fin de mes».
«Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país», enfatizó el jefe de Estado, en declaraciones a Canal 2 de Gualeguay.
El jefe de Estado encabezó una recorrida por obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el Río Gualeguay, y también lideró una reunión con productores de distintos sectores agropecuarios de Entre Ríos y los principales dirigentes de la Mesa de Enlace del campo. Del encuentro con productores, en tanto, tomaron parte además Rogelio Frigerio; el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. También participaron el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; el senador nacional Alfredo de Angeli; el propio Benedetti y Hein, actual intendente de Basavilbaso.