Sin Massa, Zamora recibió a Kicillof en Tigre

Axel Kicillof visitó los merenderos “Las Dos Palmeras” y “Gauchito Gil-Nuestra Señora de Itatí” en el barrio “Las Tunas” del partido de Tigre, creados a través del trabajo solidario de los vecinos y la colaboración del municipio. Acompañado por el intendente Julio Zamora y sin la presencia de Sergio Masa, el diputado nacional encabezó una charla abierta con vecinos y vecinas en el Anfiteatro de la Plaza Pacheco donde pidió un fuerte compromiso para “evitar la campaña de desprestigio que realizan con noticias falsas” y reveló que la única salida “es hablar con todos, barrio por barrio, puerta por puerta, casa por casa”. 

Por otra parte, subrayó “todos los que hoy la están pasando mal son los que nos dan la fuerza y por los que nos comprometemos a poner en marcha una provincia productiva y con trabajo. En lugar de acusar a los maestros de mafiosos, deben reconocer que son la base de nuestra sociedad”. Kicillof resaltó, además, que “los sectores medios, profesionales, industriales, comerciantes y PyMEs, este frente nos incluye a todos, los necesitamos al lado en el próximo gobierno, esos son nuestros emprendedores.”

“Venimos a comprometernos con un futuro distinto para los bonaerenses, a decirles que no hay un solo camino de hambre y desempleo, hay otro, que es el que el pueblo argentino conoce y quiere emprender, el camino del trabajo, la producción, la educación, y de la salud, ese es nuestro compromiso”, enfatizó.

Antes de terminar su discurso, el actual diputado nacional arengó “con el Frente de Todos vamos a ganar la nación, la intendencia y la provincia con todos y para todos”.  Finalmente, el intendente Julio Zamora ratificó “los vecinos de Tigre tienen mucha esperanza en un gobierno provincial que sea la locomotora de la Argentina y esas esperanzas están cifradas en Axel Kicillof”.