Desayunos, arengas y voto joven: ¿Qué hicieron los candidatos de Juntos por el Cambio?

El presidente Mauricio Macri emitió ayer su voto en la Escuela N° 16 Wenceslao Posse, de Palermo, tras lo cual bromeó ante cámaras sobre su efusivo discurso en el cierre de campaña en el que acuñó la frase “no se inunda más”, y se retiró sonriente para almorzar en la quinta familiar de Los Abrojos, en el partido bonaerense Malvinas Argentinas, junto a su familia.

macri-votando-elecciones-paso-2019-1920-5
Por su parte, la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó un desayuno en su casa, en la base militar de Morón, con algunos de sus ministros y candidatos entre los que se encontraban el vicegobernador Daniel Salvador, el jefe de campaña y jefe de gabinete de la Provincia, Federico Salvai, y los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff. Luego se dirigió para votar al colegio parroquial Don Bosco, de la localidad de Castelar.
En la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cumplió la tradición el PRO, y como en cada elección arrancó la mañana con un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y los principales candidatos del oficialismo en el distrito.
En esta elección, tanto Vidal, como Larreta y la primera dama Juliana Awada se dieron el gusto de votar acompañados de sus hijas mujeres, que sufragaron por primera vez.