Vidal volvió a mostrase con Macri tras la derrota en la PASO
María Eugenia Vidal volvió a mostrarse con Mauricio Macri por primera vez luego de la derrota en las primarias del 11 de agosto. El vínculo entre el Presidente y la Gobernadora quedó afectado a partir del rechazo de la Casa Rosada a desdoblar la elección en la provincia de Buenos Aires. En su reaparición juntos en Florencio Varela ambos expresaron sus condolencias hacia los familiares de persona fallecida en el derrumbe ocurrido ayer en Aeropuerto de Ezeiza.
El presidente durante un tramo de su discurso tuvo un gesto para con la gobernadora, sumándose al cántico de los vecinos: «Ahora, ahora Vidal gobernadora». Por su parte, Vidal, durante su discurso afirmó que «los de la provincia no nos rendimos» y enfatizó ante los vecinos: «si ustedes no se rinden, yo tampoco». El Jefe de Estado se trasladó al conurbano bonaerense poco después de haber regresado al país, tras participar en la 74 Asamblea General de la ONU.
«Qué lindo arrancar el día con Mauricio (Macri) y el Metrobus de Florencio Varela», dijo Vidal apenas llegado el presidente, luego de recorrer los 3,5 kilómetros de la obra emplazada sobre la Avenida San Martín, abordo de la linea de colectivo 178 que cubre el recorrido Varela-Pompeya.
En el acto, donde también estuvo presente el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, Vidal expresó: “Lo que hicimos lo hicimos juntos, en equipo, no solo nación y provincia, acá hay un equipo de millones que compartimos los mismos valores y queremos hacer algo mejor, sin bajar los brazos”, detalló.
“En estos cuatro años trabajamos con Mauricio sobre lo que era urgente, sobre lo que no podía esperar, cómo el SAME, las guardias de los hospitales y la seguridad. Ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante que es el desarrollo, la producción, el trabajo”, finalizó la mandataria.
Por su parte el presidente Macri expresó: “Tengo toda la energía y ganas para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”. Y remarcó que “todas las transformaciones que hemos hecho con María Eugenia en estos años en el Gran Buenos Aires son sólo el comienzo”.
