El peronismo se compacta: Cafiero, Máximo, Kicillof e Insaurralde juntos en Lomas

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el Ministro Gabriel Katopodis; el diputado Nacional, Máximo Kirchner; y el intendente Martín Insaurralde visitaron el nuevo Hospital Modular de Lomas de Zamora, uno de los 12 que el Ministerio de Obras Públicas construyó en el país.

 

Al respecto, Katopodis afirmó: “Estamos poniendo en marcha el Hospital Modular de Lomas de Zamora. Después de 100 días, tenemos 12 hospitales nuevos y equipados, que construimos en tiempo récord y que van a quedar para las argentinas y argentinos cuando superemos la pandemia».

 

El nuevo Hospital Modular de Lomas de Zamora “Santiago Beto Carasatorre” está ubicado en la localidad de Villa Fiorito, cuenta con 52  camas de internación y 24 de terapia intensiva, respiradores y equipamiento de última generación.

 

También participaron de la recorrida el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermin; y la diputada Nacional, Daniela Vilar.

 

Frente a la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Nacional para contener la pandemia, el Ministerio de Obras Públicas construyó y equipó 12 Hospitales Modulares de Emergencia, que ya comenzaron a atender personas contagiadas de COVID-19.