Baja la espuma de Tinelli candidato

Exégeta de Marcelo Tinelli en la política, Larry de Clay le bajó la espuma a la candidatura de Marcelo Tinelli en 2019. “Yo creo que no va a ser candidato. No me gustaría, porque no está la Argentina preparada, tiene que haber más cambios más cambios pero de verdad cambios”, aseguró el actor. El humorista conjeturó además que si el conductor se lanza como candidato presidencial «va a ser dentro del peronismo» pero opinó que debería «arrancar en Bolívar».
“No por lo charlado no, no lo charlé con él. Capaz te digo que no lo va a hacer y la semana que viene sale de candidato. Aparte las elecciones son la semana que viene. Si tenés que salir, tenés que salir ahora. Para mi tiene que arrancar de Bolívar. Arrancás de Bolívar, que la ganás seguro, si ya la diste vuelta, la dio vuelta a Bolívar, una cálida urbana que no tenía y mucho trabajo social y deportivo, arrancás de ahí y después vas para arriba. Yo igual creo que sí se lanza de presidente va a ser dentro del peronismo,  o de una parte del peronismo, viste como somos nosotros. El otro día te escuchaba en otra radio, es muy interesante el peronismo, sigue siéndolo”, aseguró el ex concejal kircnerista en Escobar.

En declaraciones a FM Milenium, Larry de Clay dijo que él y Tinelli son «muy amigos» y calificó el conductor televisivo como «un gran pibe». Por otra parte, se refirió a su propia carrera política (fue concejal de Escobar por el kirchnerismo) y señaló: «Sigo siendo militante del peronismo y aposté mucho al proyecto del kirchnerismo». «Cuando era gobierno fui concejal, candidato a intendente y después, cuando vi que había un montón de cosas que no coincidía en 2012, dije ‘bueno muchachos, me voy para otro lado'», señaló el humorista.