Cristina activó el tridente Alberto-Axel-Massa

Junto a Sergio Massa y Axel Kicillof, Alberto Fernández afirmó en Necochea que “al igual que los próceres de la Independencia, no nos angustia poner de pie a la Argentina”. El precandidato presidencial insistió en la necesidad de superar las diferencias y de crecer “en la pluralidad de voces”.
«Hoy es 9 de Julio, es una fecha emblemática. Nos dieron la Independencia una serie de próceres que, según dice el Presidente se han angustiado ese día, pero yo creo que debe haber sido el día más feliz de sus vidas: el día en que declararon la Independencia de la Argentina, de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Nadie se iba a angustiar por eso, nadie. Como a nosotros, ninguno de nosotros nos angustia la idea de poner de pie a la Argentina”, afirmó Fernández durante el acto que encabezó en el Club Boca, en Necochea.
Allí estuvo acompañado por el primer candidato a diputado nacional Sergio Massa, el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Necochea, Facundo López, dirigente del Frente Renovador a quien Fernández definió como parte de la “nueva generación política”.
“Qué momento mejor puede sentir alguien que ha dedicado su vida a la representación del pueblo que poner de pie a un pueblo. Quien puede pensar lo contrario. Vamos a hacer otra Argentina que nos integra a todos, estoy harto de vivir en esta Argentina de pocos, donde unos pocos ganan especulando y el resto, los que invierten en las pequeñas y medianas empresas, los que dan trabajo a los argentinos, los argentinos que trabajan, los argentinos que deambulan buscando un trabajo no se ocupa nadie. Nos vamos a ocupar nosotros», agregó Fernández.
Antes de la conferencia de prensa y el acto, Fernández, Massa, Kicillof y el intendente López participaron de una reunión con la Asociación de Clubes Deportivos, que se realizó en el Club del Valle. “Necesitamos imperiosamente de la intervención del Estado para el deporte amateur para poder fomentar el desarrollo de los jóvenes”, indicaron los representantes de los clubes barriales.