El gobierno mandó a Pichetto a la villa 1-11-14 luego de su propuesta de dinamitarlas
Juntos por el Cambio mandó a Miguel Ángel Pichetto a pisar la villa 1-11-14 luego de haber afirmado que había que “dinamitar” los asentamientos de emergencia. En medio de un campaña sin brújula tras la derrota en la PASO, el oficialismo intentó así acercarse a las frnajas dele electorado más vulnerable a través de un operativo de incautación de drogas.
Allí, Pichetto consideró que el debate presidencial “ha sido un éxito del Presidente”. “Macri dio una imagen de estadista, de un hombre serio, mantuvo la calma y explicó su propuesta, mientras que del otro lado hubo arrogancia, agresividad, chicanas y de algunos otros candidatos ni siquiera hubo contenido”, sostuvo Pichetto en la villa 1-11-14 de la ciudad de Buenos Aires.
Acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el senador aseguró que “tiene que haber una lucha implacable contra el narcotráfico porque no hay ninguna justificación para este delito”. “Hay mucha gente pobre que trabaja denodadamente, que se levanta a la mañana y va a trabajar o a buscar trabajo, de ninguna manera la pobreza justifica la existencia del narcotráfico”, sostuvo.
Con respecto a la elección del 27 de octubre, señaló que “hay un nuevo proceso político donde lo que verdaderamente está funcionando es la espontaneidad de la gente y la energía de la sociedad en la relación con el presidente Macri”. “El camino emprendido a partir del acto en Barrancas de Belgrano cambió totalmente el escenario y hay un encuentro muy emocional, muy fuerte, entre Macri y la gente en las distintas plazas del país”, destacó.
Además, indicó que “el camino de integración al mundo y de apertura de mercados no es un simple dato estadístico, sino que tiene que ver con la posibilidad de que haya trabajo para los argentinos”.