Massa suma a Margarita Barrientos al plan contra el hambre

En un encuentro con el foco puesto en la lucha contra el hambre, Margarita Barrientos visitó junto a su equipo a Sergio Massa en la Cámara de Diputados.

“Sergio Massa le propuso a Margarita ser parte del Consejo contra el hambre, lanzado por el Presidente Alberto Fernández, a lo cual, estuvo de acuerdo siempre y cuando, ella pueda colaborar desde el territorio; donde pueda volcar su experiencia y no queden las propuestas en una mesa.” Aseguró Facundo Chidini, apoderado legal de la Fundación Margarita Barrientos.

“Coincidieron en poner como prioridad políticas para disminuir la pobreza y trabajar por la unión de los argentinos, dejando de lado las diferencias. Hablamos sobre la falta de trabajo y los problemas sociales, haciendo hincapié en Santiago del Estero donde la Fundación tiene una sede que asiste a más de 5000 personas”.

“Sergio Massa se mostró muy entusiasmado con el trabajo de Margarita y se comprometió a visitar Los Piletones en las próximas semanas para ver en detalle el trabajo social que llevamos a cabo”.

En los próximos días, Margarita Barrientos, también se reunirá con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para seguir articulando propuestas para los más vulnerables.