Santilli polariza con Cristina en recta final de campaña

El candidato de Juntos estuvo esta tarde en La Plata acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y el intendente local, Julio Garro. Allí, Santilli aseguró: «Tenemos que terminar con los privilegios en la Argentina. El kirchnerismo está gobernando de espaldas a la gente».

Esta tarde, el primer candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó la ciudad de La Plata, donde tuvo varias actividades en el marco de la campaña. Participó de la presentación del libro del candidato a diputado provincial, Martiniano Molina, recorrió el centro comercial y conversó con vecinos y comerciantes.

Consultado sobre la doble jubilación de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el candidato de Juntos afirmó: «Tenemos que terminar con los privilegios en la Argentina y gobernar dando el ejemplo».

«El krichernismo está gobernando de espaldas a la gente. La Vicepresidente está cobrando hoy 100 veces una jubilación mínima. Armaron un vacunatorio VIP, se adelantaron en la fila y vacunaron a sus amigos primero. Hicieron una fiesta en Olivos en plena cuarentena cuando le pedían a la ciudadanía que se queden en sus casas. Estas son las cosas que hay que terminar y estar a la altura de las difíciles circunstancias que atraviesan la mayoría de los bonaerenses», aseguró Santilli.

Por su parte, Garro indicó que “es muy importante poder seguir trabajando junto a los vecinos, escuchando las demandas y necesidades de la gente y así lo venimos haciendo junto a Horacio, Diego y el resto del equipo, porque sabemos la necesidad que hoy tenemos como sociedad de salir adelante trabajando juntos, apuntando a la creación de empleo, la promoción de inversiones y la reactivación económica”.

Al mismo tiempo, el intendente de La Plata, ponderó la importancia de “trabajar para reinsertar a los miles de alumnos que abandonaron la escuela”; y tener un “estado que acompañe a progresar, a salir adelante, como lo venimos haciendo con el plan La Plata ReActiva, acompañando a los comercios y las pymes que peor la pasaron”.