FMI y aportes: nuevo menú del PJ bonaerense

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires cargó contra el gobierno nacional al repudiar el acuerdo con el FMI,  pedir explicaciones por los falsos aportes en la campaña de 2015 y denunciar que la función de las fuerzas armadas no es la seguridad interna. El documento redactado en Hurlingham rechaza al acuerdo realizado por el gobierno nacional con el F.M.I  al que califica de “una muestra de la incapacidad de Macri para resolver las necesidades de la gente”. Asimismo sostienen que “la solución a los problemas de los argentinos está en nuestra propia fuerza productiva, no en el FMI”.

Con respecto a los fondos que financiaron la campaña de Cambiemos donde se dio a conocer la irregular trama de aportantes, el P. J. Bonaerense cargó contra María Eugenia Vidal a quien instó a “hacerse cargo de dar explicaciones”. También pidió a la Gobernadora que se haga cargo de “ la Educación, la Salud, la Seguridad de la Provincia, que cada vez está peor”. El documento asegura en este sentido que “se vendían como los reyes de la transparencia y quedó claro que el cambio era una truchada”.

Con respecto a la ampliación de las facultades de las FFAA,  el documento emitido por la autoridad partidaria califica de “medida peligrosa y negativa que nos trae dolorosos recuerdos de nuestra historia reciente”. El Consejo PJ también abordó el despido de los trabajadores de prensa de TELAM y la avanzada judicial sobre el Sindicato de Camioneros.

El concejo de partido fue realizado en Hurlingham en el Centro Único de Jubilados y Pensionados de Villa Tesei y fue presidido por el Jefe Comunal de Merlo y presidente del PJ Provincial Gustavo Menéndez junto Con Fernando Gray Vice presidente del PJ provincial e intendente de Esteban Echeverría, y Juan Zabaleta Alcalde de Hurlingham y anfitrión del concejo en su distrito junto a una importante cantidad de referentes del espacio provincial.