Kicillof se hizo el test y se baja de la cumbre en Olivos

Esta mañana, por recomendación del cuerpo médico y dada la responsabilidad social que implica su cargo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó el test para diagnosticar COVID 19.

Si bien el Gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema.

De esta manera, en las próximas horas se conocerá el resultado y, tal como declaró esta mañana Kicillof, se dará a conocer públicamente. El gobernador se bajo de la cumbre de Alberto Fernández con los Gobernadores esta tarde en Olivos para anunciar la oferta de pago de deuda a los acreedores privados.

También el intendente Julio Garro se va a hacer un hisopado por precaución en caso de que el test de Kicillof de positivo. Sera así porque en las últimas horas se confirmaron 15 casos de coronavirus en el hospital de San Martín que había visitado el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y este estuvo reunido con el jefe comunal de La Plata después de aquel evento.