Empresarios lanzan la mesa “Massa Presidente”

Empresarios nacionales de distintos sectores productivos mantendrán un encuentro esta tarde en Ezeiza, donde se lanzará la mesa “Massa Presidente” en la que comerciantes e industriales articularán acciones para impulsar la candidatura de Sergio Massa. El encuentro se replicará en Lujan, La Matanza, San Martín, Tres de Ferrero, Avellaneda, y otras localidades de todo el país.

Bajo el lema “Ahora es el momento de las PYMES”, los empresarios se reunirán en la localidad de Ezeiza para delinear acciones conjuntas en materia productiva y manifestar el apoyo a las candidaturas de Sergio Massa y Axel Kicillof.

En este sentido, los organizadores destacaron que el espacio funcionará como un “enlace federal que articula los distintos sectores con el ámbito público municipal, provincial y nacional, mediante una gestión activa para potenciar la producción y el trabajo en cada rincón de la Argentina”. “Habrá una discusión muy nutrida entre los empresarios sobre la importancia de destacar a los candidatos de Unión por la Patria”, agregaron.

La mesa estará conformada por empresarios de comercios y empresas de servicios, como así también cooperativas e industrias bonaerenses.

En representación del sector privado, la mesa de debate estará integrada por Marcelo Omar Fernández; Mauro González; Nicolás Jacinto Serafini; Darío Santillán; y Evelyn Duarte. En este primer encuentro se brindará “información, soporte y asesoramiento que acerquen soluciones estratégicas para proyectos de diferentes escalas y necesidades diversas» y se lanzará en todo el país la Mesa Promotora “Massa Presidente”.

En Ezeiza se ubican 272 industrias instaladas en 3 parques industriales privados, en tanto que su producción se concentra en rubros como alimentación, celulosa y papel, metalurgia, farmacia, plástico y pintura y cuenta con más de 2200 comercios. Asimismo, por su ubicación estratégica ha logrado atraer importantes inversiones en el área Logística y el perfil exportador con valor agregado de las empresas radicadas en sus parques industriales experimentó un notable crecimiento en los últimos años.