Scioli, Bonadío, Lijo y Santilli, juntos en la fiesta de Montoto

La fiesta por 10 años de existencia de la editorial TAEDA de Mario Montoto juntó este fin de semana a un heterogéneo colectivo político y judicial en el Campo de Polo: estuvieron presentes el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli; el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el ex intendente de La Matanza y actual titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; el ex presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; y representantes del sector judicial, como los jueces federales Claudio Bonadio y Ariel Lijo, y el fiscal Ricardo Sáenz. También participaron los empresarios Daniel Hadad, Adrián Werthein, Cristiano Rattazzi, Teté Coustarot, Marcela Tinayre, Martín Cabrales y Víctor Santamaría.
Entre los galardonados por esta editorial en su 10 aniversario se encuentra el Papa Francisco, en reconocimiento a su prédica por la paz, la convivencia y el diálogo interreligioso. Mario Montoto adelantó que hará personalmente entrega de este galardón en ocasión de su próximo viaje a Roma. También se hizo un especial reconocimiento a los Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, representado por el presidente de la Fundación Mandela en Argentina, Oscar Hansen; y Shimon Peres, este último presente con un saludo grabado y representado en el evento por su hijo menor Yonatan.
Los restantes premiados fueron el secretario de Seguridad Pública de Río de Janeiro, José Mariano Beltrame, y el Hospital Reubicable de la Fuerza Aérea Argentina, representado por el director general de Salud de esa institución castrense, brigadier Eduardo Daghero. TAEDA es el grupo responsable de la revista DEF, numerosos libros y el programa de televisión DEF-TV, así como de la organización de seminarios y reuniones de trabajo sobre las más diversas temáticas, en particular el narcotráfico, la seguridad hemisférica y el lavado de activos.