PRO: Vidal juntó a la tropa bonaerense y pidió voto 2017
La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó hoy, en alusión a las elecciones de 2017, que «los cambios» que el oficialismo está «llevando adelante necesitan de un proyecto a largo plazo» y que «la gente el año que viene va a revalidad el voto de cambio», al encabezar el Consejo del PRO bonaerense en Pilar.
En su segundo discurso en el Consejo como presidenta del PRO provincial, Vidal hizo una enfática defensa de su política de seguridad: «Estamos dando la pelea de verdad, tenemos la obligación de no defraudar y de sostener. Son las peleas que se esperaron durante años y las estamos haciendo. La mala noticia es que va a llevar un tiempo largo, porque estamos enfrentándonos contra un sistema de grupos que actúan por fuera y por dentro del Estado».
«No nos votaron para que dejáramos todo como estaba, para eso hubieran votado a otros. Nos votaron para que cambiemos las cosas. No importa el tiempo que nos lleve. Todos esos que formaron parte de ese sistema, empiecen a preocuparse. Ya les va a llegar la Justicia. Y los que siempre hicieron las cosas bien y estaban esperando, les decimos que no están solos», añadió.
Vidal resaltó «nuestra capacidad de construir consensos» y que «hemos hecho un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa. Nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional». Respecto de los distintos espacios que integran Cambiemos, dijo: «no siento diferencias, siento que somos parte de un mismo equipo. Esto se ha ido consolidando este año a través del trabajo que hemos hecho».
Acompañaron a Vidal durante el encuentro partidario bonaerense, el vicepresidente, Jorge Macri; el secretario general, Esteban Bullrich, y el vocal del Consejo Directivo, Federico Salvai. También estuvieron presentes los intendentes Julio Garro (La PLata), Nicolás Ducoté (Pilar), Pablo Petrecca (Junín), Camilo Etchevarren (Dolores), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Martín Yeza (Pinamar).