PJ: Grupo Esmeralda se suma a marcha de la CGT

Intendentes peronistas del Grupo Esmeralda confirmaron hoy su respaldo a la manifestación que hará la CGT el 7 de marzo al Ministerio de Producción y remarcaron que comparten con la central obrera «el análisis de la situación social y económica» que atraviesa el país. Luego de la reunión que la conducción de la CGT mantuvo ayer con las autoridades del PJ, la ronda de encuentros de la central continuó este mediodía en la sede de Azopardo con los jefes comunales de este sector peronista que mantiene distancia con el kirchnerismo.

Del encuentro participaron los conductores de la institución: Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, quienes brindaron detalles sobre la movilización convocada para el próximo 7 de marzo. «Estamos en diálogo permanente con el Movimiento Obrero para avanzar en la búsqueda de soluciones para los trabajadores y la producción», expresó Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras los laburantes la pasan cada vez peor. El salario no alcanza y hay clima de desesperanza”, agregó Martín Insaurralde en apoyo a la medida. Entre los intendentes, también participaron Gabriel Katopodis (San Martín), Gray (Esteban Echeverría), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Juan Zabaleta (Hurlingham).  Además, estuvieron presentes el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y los dirigentes sindicales Abel Frutos, Sergio Oyhamburú y Omar Plaini.