Cambiemos explota el «vacío» de Insaurralde

Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez salieron a la caza de votos peronistas en Lomas de Zamora donde encabezaron el timbreo de Cambiemos. Con Martín Insurralde ausente de la campaña de Cristina de Kirchner, el oficialismo bonaerense salió a caminarle el distrito al intendente de Unidad Ciudadana.

Los intendentes peronistas del conurbano se abrazan al elevado psio de votos de la ex presidente pero evitan pegarse a su figura para poder superar el techo y captar al electorado independiente. Por eso Cambiemos aprovecha para salir a defender ese segmento de votantes en los municipios de los jefes comunales que, transitoriamente, se aliaron al kirchnerismo a pesar de haber sido fustigados políticamente y acusados de traidores, como ocurrió con Insaurralde por su cercanía a Daniel Scioli y Segio Massa.

“Estamos muy contentos que se empiezan a ver obras de cloacas y asfalto y eso es lo que recibimos en cada charla con los vecinos”, sostuvo Bullrich en Lomas de Zamora, mientras que Gladys resaltó que «La gente del barrio reconoce que hay mas presencia policial y reconocen también la pelea que está dando María Eugenia contra el narcotráfico,  cómo yo lo hice contra el Caballo Suárez cuando tuve que hacerlo, por eso los vecinos nos piden que no aflojemos y que luchemos contra este sistema del que los bonaerenses ya estaban hartos”.

En esa misma línea, el ex ministro de Educación de la Nación, sostuvo «Vimos en todos los negocios rejas y hasta doble rejas, todos los vecinos pusieron al tema de la inseguridad como principal problema» y agregó «Lo más importante es seguir esta pelea para eliminar las mafias de la provincia de Buenos Aires, por eso la gobernadora decidió luchar contra el narcotrafico: símbolo del narcotrafico es la impunidad»