Randazzo se queja de «aprietes» de CFK y no se baja

El candidato a senador por Buenos Aires del frente Cumplir Florencio Randazzo acusó al kirchnerismo de realizar «aprietes y ofrecimientos» a candidatos de su espacio para que se bajen de las elecciones del 22 de octubre, y consideró que se «equivocan» con esta estrategia.
«Se equivocan conmigo quienes ejercen presiones desde Unidad Ciudadana», disparó Randazzo, quien así volvió a distanciarse de Cristina Kirchner, durante una visita a La Matanza, donde además mantuvo una reunión con sus candidatos de la tercera sección electoral. En busca de evitar que una polarización le haga perder votos en octubre, el ex ministro agradeció a «los casi 600 mil bonaerenses» que lo votaron en las PASO del 13 de agosto y les pidió que «no se dejen engañar», ante quienes indican que para los comicios generales hay sólo «dos opciones», en referencia a los postulantes de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, y de Cambemos, Esteban Bullrich.
«Hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas, pero en la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana», enfatizó Randazzo. Y agregó: «Somos serios. Nosotros cumplimos con nuestra palabra y con nuestras convicciones. Quiero agradecerles a los casi 600 mil bonaerenses que nos votaron y decirles que no se dejen engañar. No hay solo dos opciones».
El exfuncionario ratificó que el frente Cumplir «estará en el cuarto oscuro» en octubre «para honrar a quienes acompañaron en las PASO y para ofrecer futuro a los argentinos».
Después de las PASO, en las que Randazzo obtuvo algo menos de seis puntos, varios dirigentes del kirchnerismo le vienen pidiendo al exministro que decline su candidatura y aporte a la unidad del peronismo, en aras de derrotar a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.