Peña, Frigerio, Stanley y Salvai, en una boda VIP del conurbano

Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Carolina Stanley y Federico Salvai fueron sólo algunos de los invitados VIP a la boda de mayor voltaje político del año. Fue el viernes pasado en Bella Vista donde el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, se casó con Rosario Albertolli. El festejo mostró a la primera plana del gabinete nacional al aire libre.

Los funcionarios se acercaron hasta la quinta de Bella Vista donde se celebró la boda. Un rato antes, en la parroquia Sn Francisco Solano se desarrolló la ceremonia religiosa que tuvo a un testigo particular del lado del novio: el “tano” Pasman, fanático de River Plate.  Méndez juntó a los amigos del rugby del Club Regatas -donde jugó de manera profesional- del fútbol en la Quinta de Olivos y del estadio Monumental.

Tanto Frigerio, como Salvai, jefe de gabinete de Vidal e invitado estrella de la boda, son compañeros de Méndez en los pasillos de la cancha de River, al igual que otro funcionario presente en el casamiento, Gastón Fosatti, titular de ARBA. La liga de intendentes de Cambiemos estuvo representada por Diego Valenzuela (Tres de Febrero)y Nicolás Ducoté (Pilar). No podía faltar en el festejo Joaquín de la Torre, Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y padrino político del novio en San Miguel.