El ajuste somos todos

“Sé que todos los argentinos están poniendo el hombro. Por eso les pido a los dirigentes políticos, sindicales, empresarios y comunicadores, que digan qué van a hacer cada uno y desde su lugar para ayudarnos a recorrer este camino”, en vez de reclamar “soluciones mágicas”, enfatizó hoy Mauricio Macri desde Chaco.

El Jefe de Estado formuló estas declaraciones luego de recorrer en la localidad chaqueña de Charata, a bordo de una locomotora, un tramo de los primeros 490 kilómetros de vías renovadas del ferrocarril Belgrano Cargas, junto al gobernador de la Provincia, Domingo Peppo.

“Le digo a la dirigencia que en vez de pedir soluciones mágicas a temas que escapan a la realidad de la Argentina, diga cada uno en qué va a aportar, de qué manera va a ayudar a que sigamos en el rumbo, creciendo, transformando el país y desarrollándolo en forma federal”, fue el reclamo presidencial. “Por eso, necesito que hoy más que nunca digamos que estamos juntos, que nos comprometamos a trabajar: presidente, gobernadores, intendentes, dirigentes y todos los argentinos porque, claramente, sí se puede”, afirmó.

Macri hizo una recorrida a bordo de una locomotora con 40 vagones de carga acompañado por el gobernador Peppo, momentos antes de encabezar el acto del que participaron, además, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo. También estuvieron presentes los presidentes de Trenes Argentinos Cargas, Ezequiel Lemos, y de Ferrocarriles Argentinos y Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad; y la intendente de Charata, María Luisa Chomiak.