Axel-Magario apuran definición de Massa

El ex ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se mostraron este sábado por primera vez juntos como fórmula de candidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires. En un mensaje dirigido a Sergio Massa.
Los dirigentes se reunieron en la casa de Kicillof y se tomaron la primera foto juntos desde que el binomio peronista que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner anunciara su apoyo a esa fórmula bonaerense.
«Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos», escribieron Kicillof y Magario en sus respectivas cuentas de la red social Twitter, donde publicaron la imagen de ambos conversando y tomando mate.
Luego del anuncio el kirchnerismo dejó trascender que, de todos modos, se encontraban a la espera de los movimientos del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien Fernández busca sumar a su espacio, por lo que ahora, tras la foto, la expectativa está sobre la formalización del binomio bonaerense.