Larreta y Vidal refuerzan alianza con Carrió

Esta mañana, la Coalición Cívica ARI realizó un encuentro vía Zoom con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Abrieron la charla el presidente de la CC ARI y diputado nacional Maximiliano Ferraro y la presidente de la Asamblea Nacional del partido y legisladora bonaerense, Maricel Etchecoin Moro. 

Con la presencia de más de 100 dirigentes de la CC ARI de todo el país, que incluyó a diputados nacionales y provinciales, el objetivo del encuentro fue charlar sobre la situación actual para poder pensar y evaluar la coyuntura y el futuro. En ese sentido, Ferraro señaló que “estos encuentros son para poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio, lo venimos demostrando cada día, es importante esforzamos más por la unidad que por la unanimidad, y nos debemos reconocer desde las diferentes centralidades”. “Hoy también tenemos el desafío de poder construir una esperanza, de poder construir otra narrativa dentro de Juntos por el Cambio, camino al 2021 y 2023. Vemos que ese el camino que queremos recorrer y el aporte que queremos hacer desde la Coalición Cívica, como partido nacional”, agregó Ferraro. 

Por su parte, Maricel Etchecoin Moro sostuvo que “está clara nuestra preocupación hacia adelante, en poder construir una esperanza. No debemos naturalizar esa restricción a las libertades y algunos atropellos con la excusa de la pandemia y en medio de esta cuarentena”. Además, señaló la necesidad de “coordinar políticas públicas para poder atender también a quienes hoy sufren las