Larreta y Vidal cerraron campaña porteña

A tres días de las PASO, la precandidata a diputada nacional, Maria Eugenia Vidal realizó el acto de cierre de su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. Propuestas para la educación y el trabajo y poner un freno al kirchnerismo, los ejes de su discurso.
En el predio ferial de La Rural, Vidal acompañada de Horacio Rodriguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Martin Lousteau, Maximiliano Ferraro,los principales precandidatos a diputados nacionales y legisladores porteños que la acompañan en la nómina, instó a los vecinos a votar masivamente el domingo para «poner un freno al kirchnerismo».
“Este espacio político siempre estuvo de tu lado cuando tuvo que defender a tus hijos para que vayan a la escuela”, remarcó Vidal subrayando además el daño que produjeron las medidas restrictivas a las personas que no podían ir a trabajar durante la pandemia.
En ese sentido, realizó fuertes críticas al Gobierno e instó a la población a poner un freno. “Este domingo, decíles basta”, expresó agregando: “No a la burla, a la estafa y al atropello. La salida es la Educación, el Trabajo y el fin de los privilegios. Que las escuelas estén abiertas de una vez y para siempre y que nunca más discutamos si se tienen que cerrar”, enfatizó.
“Al pesar de todo, no pudieron con nosotros”, finalizó en relación al Frente de Todos. Y agregó: “Esta elección es sobre valores: sobre quién te miente y quién no”.
La agenda de Vidal se completa con una visita al centro comercial de Recoleta y una reunión bimodal con vecinos.