La fiesta de Boca Jrs. que juntó al «Coty» con el PRO

Las primeras cuatros mesas, en el front line del salón Ocre de La Rural costaban 70 mil pesos, con vista directa a las piernas de Tete Coustarot, conductora del evento. La noche solidaria de Boca Jrs. a beneficio de Unicef juntó al plantel de primera división xeneize, Carlos Bianchi incluído, con estrellas de la política como Enrique “Coty” Nosiglia, su amigo peronista Dante Camaño, los macristas Christian Gribaudo, titular de la Comisión de Asuntos Municipales de la HCDN, y Francisco Quintana, presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura de la CABA, junto a Violetta, Daniel Agostini, Diego y Yanina Latorre, y el actor Carlos Calvo.

La noche organizada por Boca Social, a cargo de Enzo Pagani, logró recaudar 5 millones de pesos para Unicef. El presidente de Boca Jrs., el radical macrista Daniel Angelici, se le plantó a Juan Riquelme y declaró que si el 10 se presenta en las elecciones del club para sucederlo, él lo votaría. Hubo comentarios entre Angelici y Cesar Martucci, otro dirigente xeneize activo en la UCR bonaerense que esa misma noche de viernes cerraba listas para la interna del Comité provincia del 7 del mes próximo, acerca de las declaraciones del Riquelme. Y llamó la atención que el ex jugador de Boca concediera ese viernes una extensa entrevista en vivo a la misma hora que el plantel de la ribera asistía a la fiesta del Club.

Angelici se puso el traje de conductor en la noche y se encargó personalmente y micrófono en mano a la hora de las subastas. Una moto, un auto, los discos de platino de Violetta y algún dibujo lograron recaudar mas de medio millón de pesos en pocos minutos. Ya había sonada la banda de rock del Zorrito Von Quintiero y después de la entrada de langostinos empanados sobre tartar de palta y atún, sonaron Los Nocheros. Junto a Tete Cosutarot, la conducción estuvo a cargo de Walter Queijeiro, periodista deportivo y concejal PRO de Quilmes en tránsito hacia el massismo. El PRO pareció intentar con el bolo actoral de esa noche, retenerlo y tentarlo con la candidatura a intendente 2015.

Otro radical y bostero, el senador Ernesto Sanz, había comprometido su presencia. Pero el fallecimiento del intendente de la capital mendocina, Victor Fayad, le impidió asistir y se quedó en Mendoza. Sí se sentaron a la mesa el rector de la UBA, Alberto Barbieri, el vice Dario Richarte, el abogado radical Emiliano Alvarez Raso, el legislador UCR, Emiliano Yacobitti, la diputada PRO, Victoria Roldan, el sindicalista Jorge Anro de APUBA, el sindicalista de porteros, Victor Santamaría, uno de los pocos kirchneristas presentes en ese antro radical-macrista que anticipa el armado político 2015. Otro gremialista fue Victor Valdez, de vidrios. El massismo estuvo representado por el diputado y jefe del sindicato de trabajadores del petróleo y gas, Alberto Roberti junto a su esposa Mónica Lopez.

Macri no pudo asistir justamente porque estaba de campaña en Chaco y Entre Ríos con intendentes radicales. El jefe de PRO sabe que difícilmente logre un acuerdo orgánico con el Comité Nacional de la UCR, pese a estar presidido por Sanz, y apuesta a alianzas puntuales. Otros dirigentes de Boca Jrs. presentes fueron el vice y legislador PRO, Oscar Moscariello, el tesorero Marcelo London, además del empresario amigo de Angelcii, Daniel Mautone de Casinos Victoria, a quien la leyenda le atribuye haber oficiado de celestino entre Martin Insaurralde y Jessica Cirio.
El primer plato se sirvió cerca de la medianoche, cuando Carlos Bianchi, Fernando Gago, Cata Diaz, Orion y el resto del plantel se retiraba del salón Ocre de La Rural para descansar de cara al debut en el torneo de primera A. Pasó el lomo cocinado a baja temperatura y cuando se servía el postre, un crumble de maracuyá con pop corn caramelizado, explotó el show de los Totora. Un ritmo que bailó otro hincha de Boca Jrs., Hector Capaccioli.

Be the first to comment on "La fiesta de Boca Jrs. que juntó al «Coty» con el PRO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*