Sanz se suma al fondeo de campaña con Frigerio
Cambiemos continúa con sus clásicas cenas de recaudación para la campaña. Anoche fue el turno de Paraná, Entre Ríos, donde los principales invitados fueron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ex senador nacional y candidato a Presidente de la UCR Ernesto Sanz, quienes fueron los más requeridos a la hora de las fotos en el salón Costa Alta.
Frigerio y Sanz fueron los principales oradores ante 500 personas. Los escucharon en primera fila el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el senador Alfredo de Angeli. También estuvieron en la cena, donde el plato principal fue pollo con papas noisette, el vicepresidente del Banco Nación, Enrique Vaquié, y los candidatos a diputados de Cambiemos por Entre Ríos Atilio Benedetti (UCR), Alicia Fregonese de Marcuard (PRO), Jorge Lacoste (intendentes Cambiemos), Mario Toller (intendentes vecinalistas) y Cinthia Cabrol (PJ)
Pero la sorpresa de la noche fue la asistencia de Mauricio “Chicho” Serna, el colombiano que fuera campeón del mundo con Boca allá por los 2000 cuando Mauricio Macri era presidente del club xeneize. El ex número cinco de la selección Colombia es el titular de la Fundación Pasión sin Condición que busca sumar a los chicos como herramienta de contención social. De paso por Paraná también se sumó a la cena de Cambiemos y hasta sorteó dos camisetas entre los comensales.
Al final, hubo empate y todo quedó en paz: Frigerio, hincha de River, y Serna, ex figura de Boca, se llevaron las ovaciones de la noche.