Larreta levanta a Macri y lo blinda en Capital

Mauricio Macri salió a pegarse a Horacio Rodríguez Larreta durante una recorrida de las obras del Viaducto Mitre que van a elevar las vías del ferrocarril a lo largo de 3,9 kilómetros entre los barrios Núñez y Palermo. El Presidente alterna entre la Gobernadora y el jefe de Gobierno porteño en la campaña para potenciar la imagen que ambos mandatarios conservan en sus distritos.

La visita se concretó esta mañana, en el tramo de vías que se encuentra a la altura del Hipódromo de Palermo, y contó también con la participación del vicejefe de Gobierno de la ciudad, Diego Santilli, y del ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia.
«Mauricio sentó las bases de las grandes transformaciones que estamos haciendo en la Ciudad y que van a cambiar para siempre la vida de miles de porteños. Gracias a esta obra estamos cambiando barreras por más tiempo libre para todos», aseveró Rodríguez Larreta tras la recorrida, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Y, destacó que «cada vez falta menos para que inauguremos el Viaducto Mitre», a la que calificó como «impresionante obra». Ese es «un ejemplo de lo que podemos hacer cuando trabajamos en equipo y tirando para el mismo lado», aseveró el jefe de Gobierno.
El gobierno porteño remarcó en un comunicado que las obras del Viaducto Mitre permitirán «mejorar la seguridad vial para los peatones y automovilistas, al crear nuevos pasos seguros y eliminar ocho barreras del tren» y señaló que va a integrar el acceso a los barrios por donde pasa el ferrocarril gracias a la apertura de cuatro calles, y va a incrementar la frecuencia y la calidad del servicio de la línea Mitre.