Macri se despidió en Olivos: «Esto recién empieza»

Mauricio Macri agradeció hoy a los diputados y senadores nacionales de Juntos por el Cambio por  la tarea realizada en los últimos cuatro años y abogó en favor de continuar trabajando en unidad para defender los valores de la coalición.

«Esto recién comienza y es el principio de algo más importante y, como también se ha dicho, tenemos que estar listos porque nosotros somos, claramente, una alternativa sana de poder y así nos vamos a conservar», afirmó.

Macri habló esta tarde durante un encuentro que mantuvo con los legisladores entrantes y salientes del frente en la residencia de Olivos. El líder de Juntos por el Cambio previno que «tenemos la tarea de seguir trabajando juntos y de seguir generando confianza, que es lo que mueve todo en las sociedades civilizadas».

Asistieron al encuentro las principales autoridades de los bloques parlamentarios, los diputados Mario Negri y Cristian Ritondo, y los senadores  Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni, entre otros legisladores, y el saliente presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

También participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis,  la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Hacienda, Hernán Lacunza.
«Estamos acá para defender nuestros valores, con este equilibrio que tiene hoy nuestra democracia, y eso hay que  transmitirlo a todos aquellos que tienen que decidir, ya sean los poderes independientes, como el judicial, como también la prensa , el empresariado, las universidades», remarcó. Macri subrayó que «todos tenemos que asumir nuestro compromiso de liderazgo, en libertad, para defender los valores en los que creemos».