El PJ bonaerense sale a sumar afiliados en territorio bonaerense
A una semana del lanzamiento de una masiva campaña de afiliación en todo el territorio bonaerense, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires ya activó contactos con los PJ distritales y ahora también sale al territorio dándole impulso a la convocatoria para la militancia.
Con Axel Kicillof a la cabeza, ya hay contactos y un principio de trabajo conjunto con los PJ locales tanto en aquellos distritos en los que el peronismo gobierna como en los «sin tierra». Es que se considera que el impulso en lo local será la clave para el éxito de la campaña de afiliación.
En ese marco el secretario general del PJ Bonaerense, Mariano Cascallares, ya inició una seria de recorridas y reuniones con los responsables del PJ en cada distrito. Entre los primeros puntos a visitar figuran San Vicente, Florencio Varela, Mar Chiquita y Lobos (ciudad entrelazada con la historia del Peronismo), entre otros muchos distritos tanto del interior como del Conurbano Bonaerense. «Lanzamos esta campaña de afiliación para el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se amplíe , contenga a todo: sea más participativo, más abierto. En momentos en que nos quieren inculcar el todos contra todos y el sálvense quién pueda, nosotros volvemos a la historia, fortalecemos nuestro destino y de esta manera los invitamos a todos y a todas a afiliarse», indicó Axel Kicillof.
Actualmente el padrón del Partido Justicialista provincial registra 1.152.203 afiliados distribuidos en los 135 distritos de la provincia. De ese total 640.351 son mujeres y 511.825 corresponden a hombres. Mientras tanto, la entrada promedio se ubica en los 59,7 años, lo que habla de un padrón claramente envejecido.

