Marcos compactó Cambiemos para la campaña
Marcos Peña encolumnó en la Plata a toda la tropa de a los denominados “sin tierra”, los candidatos de Cambiemos en distritos donde gobierna el peronismo, para realizar una arenga de campaña y compactar al equipo. En un almuerzo en la residencia platense de María Eugenia Vidal se sentaron desde Federico Salvai hasta Jorge Macri, Joaquín de la Torre y Lucas Delfino.
Peña arengó a la tropa junto a Salvai y pidió redoblar los esfuerzos, y la fiscalización, de cara a las legislativas del 22 de octubre. El jefe de Gabiente continuó su agenda en La Plata con una reunió junto a adultos mayores en un club de esa ciudad por el Día del Jubilado, les agradeció su “apoyo y acompañamiento” al proceso de transformación en el país y sostuvo que el Gobierno continuará trabajando “mucho para seguir ayudándolos” a llevar adelante sus objetivos.
“No le aflojen, sigamos haciendo nuevos proyectos y demostrando esa vitalidad que tienen”, remarcó Peña quien, además, les transmitió “un abrazo de todo corazón del presidente Mauricio Macri”. El encuentro con integrantes de más de cincuenta centros de jubilados del municipio tuvo lugar en el club Circunvalación y del cual participaron también el intendente platense, Julio Garro; el titular del PAMI, Sergio Cassinotti y la directora de la Unión de Gestión, Natalia Messina. Peña destacó el “trabajo conjunto” que están encarando los argentinos “desde los más chiquitos hasta los adultos más grandes” y que “los convierte en esa generación que viene a cambiar el país”. “Vengo a decirles que estamos agradecidos por el apoyo y acompañamiento que nos dan y la esperanza que nos transmiten”, resaltó.
